EL MATERIAL DEL PENDIENTE.

¿QUÉ ES UN PIERCING?
Un piercing es una colocación de un pendiente o argolla, en algún saliente de la piel. Se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo, pero en algunas zonas es menos aconsejable que en otras por sus consecuencias, como las cicatrices más evidentes o la posibilidad de infecciones.

EL MATERIAL DEL PENDIENTE. Los elementos del zarcillo del piercing suelen estar frabicados de acero quirúrgico o titanio. Es maás frecuente el acero quirúrgico, pero es mas lento de cicatrización que el titanio, y pesa mucho más. El titanio tiene mas ventajas, ya que se puede escoger en mas colores, pesa menos, y es biocompatible con el cuerpo del ser humano.


En cambio, la plata no debe de usarse, ya que pesa y puede dilatar mas de lo normal el agujero, prolonga el proceso de cicatrización, y no evita infecciones.

Además el titanio se suele oxidar al tiempo, a los dos años o así si se trata bien. Pero la plata se oxida bastante mas rápido.







miércoles, 20 de octubre de 2010

Los piercings.

Este tipo de tendencia, a la que se someten sobre todo los jóvenes, es una de las más elegidas por adolescentes y jóvenes. Info Región consultó a especialistas de piel que dieron su opinión sobre los problemas que puede ocasionar en la piel someterse a un tatuaje o perforaciones. “No son recomendables porque pueden llegar a provocar lesiones severas como traumatismos o pequeños tumores”, explicó una dermatóloga a este medio. 



6 comentarios:

  1. Me quedo mas tranquilo al saber que no te piden un escaner cerebral para hacerte el piercing. Da lo mismo si eres un poquito cerebro plano.

    ResponderEliminar
  2. Paula, tu padre me ha dicho que visitara tu blog o que me fuera buscando otro trabajo así que aquí estoy.

    Qué interesante todo, me ha gustado mucho leer que el titanio es la mejor opción para incrustarte cosas en el cuerpo, desde hace un par de meses llevo una placa en mi brazo.

    Bueno, creo que ya he hecho la pelota lo suficiente. Qué conste que a mi me molan los piercing!!!

    Unga!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Enhorabuena por el blog que has iniciado

    ResponderEliminar
  4. El trabajo está guay , pero me falta la opinión de los adolescentes, es decir, porque a pesar de todo esto que ocurre se lo siguen haciendo y encima en sitios clandestinos, no autorizados y sin ninguna medida de higiene , es decir en lo peor , de lo peor...... Pero todos tienen percing. En fín después de esto espero que nunca te lo hagas. PATY

    ResponderEliminar
  5. paulitaaa¡¡¡ me encanta
    ya sabes qe yo solo me haria el de la oreja pero es interesante saber sobre todos
    cuando tenga un ratito libre( y me dejen el ordenador) yo me lo leo entereo ok?¿
    bss
    PSD: TE HE DICHO YA QE TUS IMAGENES SON !!! ASQUEROSAS¡¡¡

    ResponderEliminar